EXPLOSIÓN de pipa de GAS deja ¡2 MUERTOS! en taller de Reynosa

Información extraoficial señala que las víctimas se encontraban realizando labores en los cilindros cuando ocurrió la desgracia

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:

Autoridades y elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil se apresuraron para atender el llamado de auxilio en el que señalaban una fuerte explosión ocurrida en un taller que había dejado víctimas mortales en la escena, en Reynosa.

Trasciende que todo ocurrió en la colonia Alianza Social, en donde se encuentra dicho taller de reparación de autotanques, hasta el punto, llegaron los cuerpos de emergencia que fueron alertados por medio de una llamada al 911, pues el estruendo había atemorizado a los habitantes de la zona.

Cuando las autoridades y los socorristas arribaron, se encontraron con la terrible escena, en el sitio yacían dos cadáveres masculinos, pues los hombres estaban laborando haciendo cortes en dichos cilindros cuando ocurrió la explosión que les arrebató la vida.

Te puede interesar: Desbocado chofer se pasa un alto, choca y tumba un poste en Madero

Así mismo, elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil realizaron las debidas maniobras e inspecciones para verificar que en el taller no había más riesgo para las personas que se encontraban realizando las investigaciones o proporcionando información a los agentes investigadores.

Minutos después, se realizaron los procedimientos para el levantamiento de los cuerpos que serían trasladados al Servicios Médico Forense (SEMEFO). Hasta el momento, se desconoce la identidad de los fallecidos.

Finalmente, autoridades señalaron que la empresa trabaja con Petróleos Mexicanos (PEMEX), y se realizan las averiguaciones pertinentes para conocer si este taller operaba con las debidas medidas de seguridad.

Comentarios
Close
Close