Fuerte incendio reduce a cenizas una vivienda en Madero

Aunque no se reportaron personas lesionadas, el fuego acabó con las pertenencias de las personas que viven en el sitio

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Madero, Tamaulipas / Redacción:

Una casa quedó reducida a cenizas, luego de que se registrara un incendio, causado aparentemente por un cortocircuito en Madero, Tamaulipas.

El incendio se registró en una vivienda ubicada en la calle Río Verde, número 600, entre Ángel Boeta y Juan Guerrero, en la colonia Ampliación Candelario Garza.

Cabe destacar que los moradores y vecinos trataron de apagar el fuego; sin embargo, al ver que avanzaba rápidamente, llamaron al número de emergencias 911 para solicitar el arribo de los cuerpos de auxilio.

En cuestión de minutos llegaron elementos de bomberos, quienes lograron sofocar las intensas llamas, evitando que se extendiera a las viviendas cercanas.

¡CHECA!: Taxista ignora alto y se impacta contra camioneta en Reynosa

Pese a la rápida acción de las personas y bomberos, las llamas arrasaron con todo a su paso, por lo que la familia perdió todas sus pertenencias.

Posteriormente, los tragahumo realizaron una revisión en el sitio para descartar la presencia de algún objeto aún incendiándose.

Así mismo, se informó que pese a la gravedad del incendio, no se registraron personas lesionadas o víctimas mortales.

Finalmente, el personal de bomberos le recomendó a la familia realizar el cambio total del sistema eléctrico, así como también llevar a cabo una valoración en la construcción, con el objetivo de verificar que no exista riesgo de desplome.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close