Galilea Montijo estuvo a punto de abandonar el programa “Hoy”

Gustavo Adolfo Infante reveló que tuvo la oportunidad de hablar con altos mandos de Televisa y preguntó sobre la situación de Galilea

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Galilea Montijo una de las conductoras principales del programa “Hoy” desde hace un par de semanas ha generado polémica, tras los rumores de su salida del matutino.

Y es que hasta se llegó a decir que la también actriz podría irse a vivir a los Estados Unidos por la amistad que mantenía con Inés Gómez Mont, quien enfrenta algunos cargos legales sin embargo en ningún momento se confirmó esta noticia.

Es por eso que el reconocido periodista Gustavo Adolfo Infante realizó una transmisión en vivo donde reveló que tuvo la oportunidad de hablar con altos mandos de Televisa y preguntó sobre la situación de Galilea.

Según el también conductor, reveló que actualmente Galilea seguiría en el programa, y que fue en el pasado cuando estuvo a punto de retirarse, pero al final no lo hizo y decidió seguir en el programa.

Te puede interesar: Maluma le entra a los corridos con Grupo Firme

“Galilea no se va, Galilea estuvo a punto de salir por otro motivo, hace algún tiempo”, fue lo que comentaron los ejecutivos de Televisa”, aseguró el periodista.

Además, Gustavo Adolfo reveló que no quisieran dar las razones por las cuales Galilea en aquel momento había considerado irse, ni se mencionó nada relacionado con Inés Gómez Mont.

Sin embargo, el conductor dejó en claro que hace un par de meses, Galilea si consideró retirarse, pero al final hubo una buena negociación y es que la actriz es una de las figuras más representativas del programa y de Televisa.

Por último, Infante, cuestionó la diferencia que hay entre Televisa y Univisión porque lo considera que es muy parecido como se manejan, pero podría buscar una oportunidad en Telemundo.

 

 

Agencias / Vox Populi Noticias
Comentarios
Close
Close