Galilea Montijo rompe en llanto, tras ataques y se deslinda de Inés Gómez Mont

Galilea pidió, entre lágrimas un alto a la prensa por los ataques en su contra

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Galilea Montijo publicó un video en su cuenta de Instagram donde aparece llorando y suplicando que detengan los comentarios en su contra después de que se dijiera que había mantenido una relación sentimental con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, quien falleció en el 2009 durante un enfrentamiento contra la Marina.

La actriz quien se encuentra muy afectada por lo que se ha especulado sobre ella durante los últimos días. Comenzó su mensaje con lo siguiente:

“Para ustedes que me siguen, que me conocen, y me han visto crecer desde hace más de 28 años, y los considero de verdad, parte de mi familia. Me han visto reír, llorar de tristeza, y muchas más de felicidad, siempre conduciéndome con un comportamiento profesional y, ante todo, de estricto cumpliendo a nuestras leyes. Esto y mucho, pero mucho trabajo, me ha permitido salir adelante en un entorno complejo. Con gran orgullo he sacado adelante a mis padres y mis hermanos. Ahora, además, tengo una familia a la cual cuidar y proteger, y un lugar en este medio, en la cultura del esfuerzo”.

Te puede interesar: El actor Matthew McConaughey no se postulará para gobernador de Texas

Posteriormente, Galilea aseveró que su esposo era un hombre íntegro así como honesto.

“Me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera, y por supuesto que me seguirán doliendo. Me duele nombren y afecten tanto a mi esposo, que es un hombre intachable y trabajador, además de ser gran papá y compañero. Por supuesto a mi familia, a mi círculo social, y a la empresa para la que trabajo y me ha dado tanto. Mi esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonatiuh González Case, en el congreso de la Ciudad de México, ni en ningún otro congreso, mi esposo dejó de laborar en el ayuntamiento de Atizapán, porque decidió emprender nuevos retos profesionales. Ahora es integrante del Consejo Directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión y ahora está colaborando en la realización de un documental sobre Feminicidios en América Latina para alertar sobre la violencia de género que nos acecha a diario”.

La conductora también se deslindó de cualquier tipo de acto ilícito junto a su colega y amiga Inés Gómez Mont. “No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez”.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close