Géminis

GéminisHoróscopos

Amor.

Estás demasiado susceptible al qué dirán o a lo que los demás te dicen sobre tus sentimientos. Es momento de reflexionar, aislarte de todas esas voces y comenzar a escuchar tu voz interior. ¿Qué es lo que verdaderamente te hace feliz? En el fondo de ti lo sabes, solo tienes que confiar en tus instintos y luchar por lo que deseas.

Dinero y trabajo.

Te apasionas tanto con lo que haces, que lo das todo, y eso está muy bien, pero a veces puedes llegar a ser excesivo hasta el punto de perder tus objetivos. En ocasiones, Géminis, es mejor hacer lo justo, lo que se te pide o lo que necesitas para lograr algo, porque cuando te vuelcas en exceso empiezas a tomar decisiones precipitadas y erróneas.

Salud.

Eres un signo de aire, lo que significa que necesitas cierta expansión en tu vida. Cuando te encuentras en un entorno en el que te sientes constreñido, puedes llegar a enfermarte. Por ello, es importante que siempre trates de hacer ejercicios de respiración y actividades que impliquen el movimiento del cuerpo, principalmente de los brazos y las manos.

Comentarios
Close