Hombre queda inconsciente al ser golpeado con un leño en Altamira

Según lo relatado por testigos, el masculino fue atacado por varias personas, mismas que se dieron a la fuga a bordo de un vehículo

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Altamira, Tamaulipas / Redacción:

Un hombre quedó inconsciente luego de ser golpeado con un leño por sujetos desconocidos, mismos que tras el ataque se dieron a la fuga en Altamira, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron en calles del fraccionamiento Santa Anita de Altamira, cuyos residentes al percatarse de lo ocurrido llamaron al número de emergencias 911, para solicitar el arribo de una ambulancia.

Minutos después llegaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja, encontrando tendido en el pavimento sobre un charco de sangre a un masculino de entre 45 y 50 años de edad.

¡CHECA!: Detienen a sujeto por robar banca metálica de una plaza en Altamira

Tras brindarle atención pre hospitalaria en el lugar, se confirmó que presentaba lesiones en varias partes del cuerpo y en la cabeza una hemorragia, por lo que fue trasladado al Hospital General de Tampico.

Así mismo, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento de lo ocurrido, entrevistándose con vecinos de la zona.

De acuerdo a lo relatado por testigos, el hombre fue atacado por varias personas con un leño, quienes al verlo tirado sin conocimiento abordaron un vehículo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Finalmente, se informó que su estado es reportado como delicado, en tanto el paradero de sus agresores aún se desconoce, así como el motivo de la pelea.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close