Invade vía de preferencia, choca, sale proyectado y arrolla a mujer en NLD

Tras el percance que dejó cuantiosos daños materiales, la fémina de la tercera edad tuvo que ser llevada a un hospital

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Neftaly Antonio Gómez / Nuevo Laredo, Tamaulipas

Un accidente vial dejó como saldo a una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales, luego de que un conductor invadió una vía de preferencia en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el crucero de la Avenida Ocampo y la calle Gutiérrez en el sector centro de esta localidad.

El responsable del accidente vial fue identificado como José Alfredo G. N., de 22 años de edad, quien conducía una camioneta de la marca Saturn tipo Vue de color blanco, modelo 2005, con placas de circulación del Estado de Texas.

El vehículo era guiado de oriente a poniente por la calle Gutiérrez, pero al llegar a la intersección con la Avenida Ocampo invade vía de preferencia y se impacta con el frente de otra unidad motriz.

¡CHECA!: Automovilista se pasa luz roja y choca contra otra camioneta en NLD

Se trata de un camión urbano de la marca International de color blanco, modelo 2003, con placas de circulación nacionales, conducido por Arturo V. V., de 41 años de edad.

Dicha unidad transitaba de sur a norte por la avenida Ocampo, y al llegar a la intersección con la calle Gutiérrez, es impactado en el costado derecho en la llanta delantera por la camioneta y en la trayectoria es proyectada contra la fémina que se encontraba en la esquina de la banqueta nororiente de la calle Gutiérrez y la Avenida Ocampo.

La mujer lesionada fue identificada como Carmelina M. R., de 79 años de edad, con domicilio en el sector centro, la cual fue trasladada al Hospital San José (HSJ), para su atención médica.

Finalmente, los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close