Libra

HoróscoposLibra

Amor.

Tienes un defecto, Libra, aunque jamás lo reconocerías. Cuando estás en negativo te gusta manipular a la gente, lo haces sutilmente, para conseguir lo que quieres e incluso en el peor de los casos para reírte de ellos. Sin embargo, todo tiene un precio. ¿Estás dispuesto a pagarlo? No te dejes llevar por ese lado oscuro, cuando eres mejor persona te acabas sintiendo mucho mejor.

Dinero y trabajo.

A veces, para conseguir un objetivo profesional hay que hacerse a un lado y renunciar a ser el protagonista. Aunque te cueste, quizás ha llegado el momento de tomar esa decisión tan difícil. Hoy será un día para reflexionar y por fin implementar todas las acciones que sean necesarias para que tu futuro profesional sea próspero.

Salud.

El agua te ayuda a dosificar tus emociones, que no siempre fluyen como deberían. Sueles ocultar más de lo que nadie se imagina, pero eso podría acabar por afectar a tu cuerpo. Necesitas más líquidos para que tu mente y tu cuerpo funcionen mejor. Así que bebe agua, y cuando lo hagas hazlo con la conciencia de que te ayuda a sentirte bien.

Comentarios
Close
Close