“Lo que huela a corrupción se va”: Samuel García despide a Director de Metrorrey

"Este señor se va a su casa y si hay evidencia, a la cárcel”, dijo el Gobernador de Nuevo León en sus redes sociales

NacionalNuevo León

Monterrey, Nuevo León:

Este lunes, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García, despidió al Director de Metrorrey, Humberto Ramos, tras darse a conocer que el funcionario está ligado a una empresa que actualmente concursa en una licitación para la misma dependencia que él preside.

En su cuenta de Instagram, Samuel García dio a conocer la salida del funcionario asegurando que su Gobierno es “incorruptible” y que “todo lo que huela a corrupción, se va”. “No podemos perder la confianza de la ciudadanía. Este señor se va a su casa y si hay evidencia, a la cárcel”, dijo.

PUEDES VER: AMLO inaugurará este martes el Tianguis Turístico 2021

Así mismo, se dio a conocer que tanto Ramos, como el Director de Nuevos Proyectos, Enrique Xavier Lozano Lee, son apoderados generales de la empresa Vías y Desarrollos (VYDSA), que actualmente participa en una licitación para mantenimiento estructural de la Línea 1 del Metro.

De manera extraoficial, se reveló que Lozano Lee fue cesado el viernes por pérdida de confianza, derivado de este mismo caso y se inició una investigación al interior de la paraestatal para determinar la comisión de posibles delitos.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close