Mamá de Octavio Ocaña conmociona al visitar el lugar donde murió su hijo

Bertha compartió por medio de sus historias de Instagram una serie de fotografías de los arreglos florales que llevaron al lugar

EspectáculosNacional

Estado de México / Redacción:

La mamá y la hermana de Octavio Ocaña visitaron el lugar donde murió el querido actor. Desde que se dio a conocer la muerte de “Benito” a finales del mes de octubre, todos sus familiares y seres queridos no han parado de hablar de su caso.

Incluso, hay quienes no coinciden con la versión oficial de las autoridades, quienes detallan que el joven murió a causa de un impacto de bala generado por él mismo, accidentalmente.

Bertha Ocaña y Ana Lucía Ocaña, visitaron el lugar en que murió; así lo dio a conocer la hermana de Octavio.

Sin duda alguna, la ausencia de Octavio ha sido bastante dolorosa, para sus familiares, quienes en más de una ocasión han explicado que están tratando de aprender a vivir con ello.

Te puede interesar: Susana Zabaleta arremete contra Yuri por comentario homofóbico

Bertha Ocaña compartió por medio de sus redes sociales una conmovedora fotografía. Se puede ver el momento en que ella y su mamá junto con otras personas, acudieron a visitar el lugar en que murió el famoso actor.

Como parte del pie de foto, la joven explicó que su hermano siempre supo lo grandiosos que fueron sus papás con él.

Además de que continúan tratando de ser fuertes y asimilar que ya no está con ellos.

Así mismo, compartió por medio de sus historias de Instagram una serie de fotografías de los arreglos florales que llevaron al lugar.

El primero estuvo acompañado de un texto en el que detalló que, mientras vivieran, el recuerdo de Octavio Ocaña no morirá.

 

 

 

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close