Michelle Vieth destrozada, por la muerte de su abuelito

Michelle compartió que su abuelo fue como un padre, que la había cuidado desde que estaba pequeña y apoyado en su carrera

EspectáculosNacional

Acapulco, Guerrero / Redacción:

 

Michelle Vieth se encuentra destrozada por el fallecimiento de su abuelito, de quien no pudo despedirse a pesar de los esfuerzos que hizo para viajar a Acapulco en medio de las grabaciones de la telenovela ‘Mi Fortuna es Amarte’.

A través de un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram, la actriz reveló la triste noticia, confesando su dolor por no llegar a tiempo para hablar con él por última vez.

“OPA… Mine Schatzito… Mi Wapo… Celebro ese amor único que nos teníamos… Todo lo que se, lo que soy fue Gracias a ti… (y a Oma) Corrí, Volé lo más que pude, pero por más que lo intente no pude llegar a darte tu último Kuss … Sigues y seguirás como siempre en mi corazón, en mi alma, en nuestra familia… Prometemos cuidar a Oma como solo tú sabías… TE AMAMOS … Ein kuss sum Himmel • WERNER HERMANN PAETAU KHIN • 21•11•21 Schlaf Schön mine Opa Auf Wiedersehen”, escribió Vieth.

Te puede interesar: Laura Bozzo viene con todo, promete regresar con su programa

Michelle compartió que su abuelo fue como un padre para ella, ya que la había cuidado desde que estaba pequeña y la había apoyado en su carrera actoral.

Pocas horas antes de la muerte de su abuelo, la famosa denunció en redes sociales el acoso de la prensa al ser captada durante su arribo al AICM visiblemente afectada por el estado en que se encontraba su abuelito, por lo que ante los cuestionamientos de la prensa pidió respeto a su dolor y señaló que la salud de su abuelito era delicada.

“Solo lo voy a dejar unos minutos a manera de DENUNCIA!! BASTA YA!!” dijo Michelle.

 

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close