Mientras en México lo tunden, Eugenio Derbez recibirá reconocimiento en Estados Unidos

La premiación tendrá una duración de 50 horas de streaming en vivo en el que se entregarán reconocimientos a 39 categorías

EspectáculosNacional

Estados Unidos / Redacción:

Una de las celebridades mexicanas con una gran trayectoria artística es el actor y productor Eugenio Derbez, quien será reconocido con el galardón Crossover de los Premios PRODU 2021 por enaltecer el talento latino en la industria de Hollywood.

Dicho premio será entregado en el marco de la Gala de Premios PRODU que se realizará el 1 y 2 de diciembre de manera virtual.

“Eugenio Derbez ha logrado conquistar con su profesionalismo, humor e ingenio uno de los mercados más exigentes de la industria audiovisual, el cine y la televisión estadounidense”, se lee en un comunicado.

“Con más de 38 años de trayectoria y heredero de un gran talento, Eugenio ha logrado conquistar con su profesionalismo, humor e ingenio uno de los mercados más exigentes de la industria audiovisual: el cine y la televisión estadounidense”, señalan los organizadores de los Premios PRODU 2021.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez y Kristal Silva protagonizan pelea en redes sociales

La premiación tendrá una duración de 50 horas de streaming en vivo en el que se entregarán reconocimientos a 39 categorías que celebran lo mejor de la industria audiovisual hispana.

Entre las producciones nominadas destacan “Luis Miguel, la serie”, “Control Z, 2”, “¿Quién mató a Sara?”, “Buscando a Frida”, “Génesis”, “Enemigo Íntimo 2”, entre muchas otras.

Quien más llamó la atención por ser ‘el hombre hispano más influyente de la industria del entretenimiento’ fue Eugenio Derbez por su gran trabajo como actor, comediante, guionista, director, empresario y productor de reconocidos programas de televisión como “La Familia P.Luche”, “XHDRBZ”, “Al derecho y al Derbez” y “Derbez en cuando”.

Por su parte, también se aplauden sus películas como “La Misma Luna” y “No se Aceptan Devoluciones” que hicieron que su trayectoria fuera reconocida a nivel internacional, ya que desde entonces comenzó a recibir invitaciones para formar parte de proyectos cinematográficos al lado de Adam Sandler, Rob Schneider, entre otros.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close