MUERE mujer encontrada brutalmente GOLPEADA en hotel de Victoria

La localizaron inconsciente y malherida en una de las salas de juntas del Hotel iStay; autoridades la identificaron como Consuelo 'N', de 40 años

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes:

Tras varias horas de luchar por su vida dentro de una sala de urgencias recibiendo atención médica, lamentablemente perdió la vida una profesionista, a quien presuntamente, empleados de un hotel habían encontrado con graves heridas dentro de una área del hotel, en Ciudad Victoria.

Estos hechos ocurrieron dentro de las instalaciones del Hotel iStay ubicado en el 8 bulevar Tamaulipas con bulevar Adolfo López Mateos.

Trasciende que el gerente del establecimiento al acudir y ver la terrible escena, llamó al número de emergencias 911, solicitando la presencia de las autoridades.

En el reporte señalaba que una dama se encontraba totalmente ensangrentada en el hotel, desconociendo las circunstancias en las que fueron causadas las heridas.

Tras el reporte, llegó personal de la Policía Investigadora para encargarse de tomar conocimiento y confirmaron la versión de los hechos de testigos.

Te puede interesar: ¡Mujer MUERE en la soledad de su VIVIENDA en Nuevo Laredo!

Así mismo, los elementos solicitaron la presencia de socorristas para valorar a la mujer a quien se logró identificar como Consuelo “N”, de 40 años de edad.

Debido a la gravedad de las lesiones, se dispuso su traslado de urgencia al Hospital General, ya que presentaba un golpe importante en el cráneo y otros en diversas partes del cuerpo.

Lamentablemente, horas después, al encontrarse recibiendo atención médica en la sala de urgencias, perdió la batalla y no logró sobrevivir.

Ante esta terrible noticia, elementos investigadores acudieron de nueva cuenta para tomar datos y acudir al mencionado hotel. Además, se realizó el levantamiento de las evidencias, así como videos del interior para conocer las circunstancias en las que ocurrió todo.

Finalmente, según las primeras declaraciones, se sospecha que este ataque que terminó en la muerte de la fémina, se trata de un crimen pasional.

Comentarios
Close
Close