Mujer “PRESTÓ” a su hijo de 2 años y ya no se lo devolvieron

La madre del menor dejó al niño con la C. Daría Martínez, para recibirlo el pasado domingo a las 10:00 horas, pero desde entonces, la mujer no contesta las llamadas

La RojaNacional

La Paz, Baja California:

El pasado domingo se viralizó la denuncia de una madre de familia que dijo que, tras haber prestado a su niño de 2 años a una mujer, ya no se lo devolvió, en Baja California Sur.

De acuerdo con autoridades de La Paz, el menor fue sustraído por la persona de nombre Daría Martínez, con consentimiento de su madre Verónica, quedando de entregarlo el pasado domingo a las 10:00 horas; desde ese horario, la persona no responde llamadas y no se sabe nada del menor.

PUEDES VER: Cae Diputado del PRI que legislaba en Oaxaca por narcomenudeo

Así mismo, se dio a conocer que el niño de nombre Ángel Ricardo “N”, tiene como señas particulares un lunar en el glúteo, es de tez blanca, ojos color café y cabello claro.

Por su parte, colectivos de búsqueda de personas difundieron el caso y fotografías de la mujer señalada por la sustracción del niño, por lo que se espera que sea encontrado rápidamente.

Cabe mencionar que, la madre del niño aclaró que esta mujer ya había cuidado al niño en previas ocasiones, pero que esta vez ya no respondió las llamadas e incluso se dijo que apagó el celular.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close