Octavio Ocaña dio negativo a prueba que determina si él disparó por “contaminación de sangre”

Se dijo que la sangre supuestamente habría “contaminado” sus manos y no se pudo comprobar que realmente el actor disparó un arma

EspectáculosNacional

Estado de México / Redacción:

La prueba de balística que le habrían practicado a Octavio Ocaña para saber si disparó o no el arma que supuestamente portaba y que le quitó la vida, salió negativa y no se puede saber lo que realmente sucedió.

Una publicación de “El Universal” afirma que fuentes cercanas a la investigación sobre la muerte de Octavio Ocaña, revelaron que la prueba de radizonato de sodio que se le practicó a la estrella de “Vecinos” salió negativa y se lo adjudican a la sangre del actor.

Se dijo que la sangre supuestamente habría “contaminado” sus manos y no se pudo comprobar que realmente el actor disparó un arma.

Te puede interesar: Hermana de Octavio Ocaña explota contra quienes aseguran tuvo un hijo y no lo reconoció

Esta misma versión ya la había revelado la familia de Octavio Ocaña y los peritos que Octavio Pérez, padre del actor contrató para realizar una investigación alterna a la Fiscalía del Estado de México, ya que, por obvias razones, no confiaba en sus resultados.

El perito contratado por la familia Pérez Ocaña entregará su peritaje a la Fiscalía y tendrá que acreditar sus credenciales y certificaciones como experto, además de demostrar el método científico que utilizó en cada una de sus pruebas.

Una vez comprobado que la investigación y las certificaciones sean correctas, los resultados de su peritaje podrían integrarse a la carpeta de investigación por la muerte del actor.

La versión oficial que la Fiscalía del Estado de México fue que, en medio de la persecución policial, Octavio Ocaña, quien manejaba la camioneta en la que huían, habría sustraído una pistola de la guantera del automóvil, la cual manipulaba con la mano derecha mientras controlaba el volante con la mano izquierda.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close