Pimpinela se llevó la noche y el corazón de los victorenses

La “Pimpi”, bailó, cantó y lo importante, dio cátedra de lucha libre al lado de Silver Fly

DeportesTamaulipas

Ciudad Victoria-

Con gran ambiente familiar se llevó a cabo la función de lucha libre de la Promotora Panam y el INDE Tamaulipas, donde la noche se la llevó la súper estrella de Triple AAA, Pimpinela Escarlata y el luchador victorense Silver Fly.

La “Pimpi”, bailó, cantó y se llevó el corazón de los victorenses que emocionados por su técnica y carisma se le entregaron.

En el gimnasio de la Unidad Deportiva Siglo XXI, mejor conocido como el Planetario fue donde las familias se deleitaron con esta magna función.

En la lucha estelar, Silver Fly demostró junto a Joe Líder y Pimpinela Escarlata, que está listo para grandes funciones con los victorenses, enfrentando a Hijo de Jaque Mate, Cristian Wolf y Larry Miranda.

Dragon King se llevó el campeonato de Apolo Estrada Jr de la IWRG (International Wrestling Revolution Group), en una lucha en la que Mini Charly y New Star se brindaron ante el agradecimiento del público.

Parkita, Espectrito Mariza Diva, Princesa Maya, Syndrome, Luna, Furia Negra, Artillero, Garcano, Soldado Mayor, Engrendo III y Shadow, divirtieron a chicos y grandes en la lucha a cinturonazos, donde además de mostrar lucha clásica, llamaron la atención y prendieron la duela del gimnasio.

Cabe señalar que, en el recinto se contó con la asistencia del Director General del INDE Tamaulipas, Orlando Martínez Castillo, en la sinergia que realiza con la Promotora Panam en apoyo al deporte social.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close