Virgo

HoróscoposVirgo

Amor.

Lo más duro con respecto a esa persona está por llegar, así que es importante que empieces a practicar con los que te rodean una comunicación más asertiva. Comunícate Virgo, porque cuando no lo haces acabas explotando y eso siempre te trae muchos problemas, incluso los demás lo pueden utilizar para hacerte daño. No te dejes, eres más inteligente, mantente al margen de todo conflicto.

Dinero y trabajo.

Las vacas flacas llegan a su fin, Virgo. Pronto tu economía empezará a resurgir de las cenizas. Así que por un día trata de respirar y no preocuparte por las finanzas familiares o personales. No se trata tampoco de que estés en una situación que te puedas permitir el derroche, pero sí comenzar a relajarte un poco más. Todo irá bien.

Salud.

Sabes que pronto un ciclo llegará a su fin, pronto culminará, aunque no sabes cómo y la incertidumbre te crea tensiones por todo el cuerpo. Tienes que estar preparado para lo que llegue, así que desde hoy mismo empieza a cuidarte, haz ejercicio, estiramientos, medita, practica actividades que te relajen. Necesitas tener la mente y el cuerpo despejados para ser capaz de enfrentar todo lo que el universo te ofrezca.

Comentarios
Close
Close