Alcaldesa de NLD inicia la Mega Jornada de Vacunación

La munícipe Carmen Lilia Canturosas con apoyo de las autoridades de Texas, brindó este apoyo a la ciudadanía

Nuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo / Silvia Guerrero:

Durante el transcurso de la mañana, la Alcaldesa de Nuevo Laredo Carmen Lilia Canturosas, dio arranque a la Mega Jornada de Vacunación, en la que se contemplan aplicar 10 mil vacunas contra el COVID-19 a las personas previamente registradas.

Trascendió que salieron del Centro Cultural 10 autobuses con 40 personas cada uno rumbo a Laredo, Texas, donde los ciudadanos serán inmunizados.

Dicha acción se realiza gracias al apoyo de las autoridades de salud del estado norteamericano y a la gran labor de la Dirección de Salud Municipal.

“Se van a ir 10 autobuses, queremos vacunar en este primer día a mil personas; como recordarán, se hizo un registro en el Centro Cívico y estamos muy contentos. Esta vacunación está enfocada a ciudadanos de 18 años en adelante y a maestros”.

Puedes Ver: Imprudente chofer se pasa la luz roja y lo chocan en NLD

“Hay disponibilidad de 10 mil vacunas y hasta el momento se registraron 7 mil personas; por eso, se amplió el registro en el Centro Cívico 3 días más”.

“Nosotros no vamos a descansar hasta que los ciudadanos tengan todos los beneficios; por eso se extendió el registro los días 6, 7, 8 y ahora sí, cerramos para seguir con la siguiente etapa que es vacunar a los menores de 12 a 17 años”, dijo Canturosas.

La organización para llevar a cabo esta Mega Jornada de Vacunación, se realizó de manera conjunta con autoridades de Texas.

Cinco autobuses fueron proporcionados por NLD y 5 más, fueron facilitados por la ciudad estadounidense, lo que da un total de 10 unidades que cruzaron la frontera.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close