Anciano mata a su hijo a machetazos tras una pelea

Se indicó que la persona de la tercera edad se encontraba ebria al momento del mortal incidente

InternacionalLa Roja

San Jerónimo, Honduras / Redacción:

Un varón de 73 años fue aprehendido por la Policía Nacional de Honduras, acusado de asesinar con un machete a su propio hijo.

El incidente mortal, sucedió en una vivienda del departamento de Copán al occidente del país centroamericano; los hechos ocurrieron en la aldea El Rosario del municipio de San Jerónimo y las circunstancias, son investigadas por la policía hondureña, según un comunicado de la institución de seguridad.

Los agentes, acudieron al lugar del crimen y encontraron al padre identificado como Roberto “N” que fue detenido; le decomisaron un revólver calibre .38 y un machete con el que habría asesinado a su primogénito.

Puedes Ver: Da a luz antes para que su esposo conozca a su hijo antes de morir

La víctima fue identificada como Saúl “N” de 44 años, quien se presentó en la vivienda de su padre e inició una discusión, que fue subiendo de tono y derivó en un enfrentamiento en el que el septuagenario en estado de ebriedad, atacó con un machete a su vástago.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a Medicina Forense de Tegucigalpa, donde los familiares están a la espera de que lo entreguen para enterrarlo.

La familia y vecinos de la víctima se mostraron consternados por los hechos; piden que el septuagenario quede preso y “pague” por la muerte de Saúl.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close