Banda de ‘sanitizadores’ se hace viral tras intento de robo en CDMX

Los hombres tomaron las precauciones necesarias para no enfermarse de coronavirus, pero no para saber reaccionar cuando sonó la alarma

La RojaNacional

Ciudad de México/Redacción:

Tres sujetos vestidos con trajes completos para sanitización que se utilizan por la emergencia sanitaria de COVID-19, arribaron a un banco ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX) y amagaron a los empleados, dieron a conocer autoridades capitalinas.

Así mismo, de acuerdo a las autoridades, los hechos se registraron cuando un grupo de sujetos ingresó a una zona de acceso controlado de una sucursal de Citibanamex, la cual se ubica en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Las Cruces.

Se precisó que los delincuentes ingresaron por el techo de la sucursal del banco, ya que, según informaron las autoridades policiales, la puerta y la entrada del aire acondicionado estaban dañados.

Además, una vez dentro, los asaltantes amagaron con armas de fuego a los empleados de la sucursal, logrando ingresar hasta la bóveda del banco.

Te puede interesar: VIDEO: Tráiler arrastra auto por kilómetros mientras sobreviviente pedía ayuda

No obstante, al intentar abrirla, la alarma se activó, lo que asustó a los “sanitizadores” y provocó que salieran huyendo del lugar sin un solo peso.

Por su parte, el personal del banco realizó un recorrido por la bóveda y reportaron los hechos a las autoridades, quienes se dieron a la tarea de organizar un operativo por la zona para intentar dar con los delincuentes, pero ya no los encontraron.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México indicó a través de una tarjeta informativa que personal adscrito en esa comarca acudió a dar fe de los hechos, donde de acuerdo al reporte, la alarma de la bóveda se encontraba activada.

Agencias/Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close