Cardi B es nombrada por Playboy directora creativa residente

Cardi proporcionará dirección artística a través de colecciones de productos de moda y bienestar sexual

EspectáculosInternacional

Estados Unidos / Redacción:

Cardi B reveló que fue nombrada la primera directora creativa residente de Playboy. La estrella compartió la noticia en Instagram junto a una fotografía en la que está luciendo una cadena plateada con el icónico logo del conejito.

“Presentamos a la PRIMERA directora creativa residente en el legendario @Playboy, y esa soy YO”, escribió la ganadora del Grammy. “Unirse a la familia @Playboy es un sueño y sé que a todos les va a encantar lo que hicimos”.

“Comencé esta fiesta como directora creativa fundadora y miembro fundadora de CENTERFOLD, la nueva plataforma dirigida para creadores de Playboy que llegará pronto”, y agregó: ¡“Nos divertiremos muchísimo”!

De acuerdo con un comunicado de prensa, “Cardi proporcionará dirección artística a través de colecciones de productos de moda y bienestar sexual con activaciones, experiencias y más”.

Te puede interesar: Livia Brito no será vinculada a proceso por golpiza a paparazzi

CENTERFOLD será la plataforma de contenido social de Playboy que ofrecerá a los creadores herramientas para interactuar directamente con los fanáticos y se espera que se lance a finales de este mes.

“Es un sueño hecho realidad unirme oficialmente a la familia Playboy. No puedo creer que esto sea real”, dijo Cardi en el comunicado. “Desde que tengo uso de razón, me he sentido conectado con Playboy. Es realmente una plataforma original para la creatividad sin censura y la única que lucha por las libertades. Ya tengo muchas ideas”, agregó.

Ben Kohn, director ejecutivo de PLBY Group, agregó: “Cardi B es un genio creativo y estamos absolutamente emocionados y honrados de traer su inmenso talento y visión creativa a Playboy. A través de su compromiso sin complejos con la libertad de expresión, su dedicación a elevar el nivel artístico voces y su celebración del sexo y la positividad corporal, Cardi es la encarnación de la marca Playboy”.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close