Ciclista es ARROLLADO y resulta GRAVE en Matamoros; ¡el responsable HUYÓ!

Tras el suceso, una camioneta Jeep le cerró el paso al responsable, pero éste logró evadirla y darse a la fuga

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas:

Un ciclista con vestimenta similar a los despachadores de gasolineras resultó gravemente lesionado luego de haber sido embestido por un automovilista que se dio a la fuga, en Matamoros, Tamaulipas.

De acuerdo con versiones, el responsable sería el conductor de un Pontiac color negro, el que arrolló al hombre en Periférico y Francisco Villa, lugar donde quedó la bicicleta, mientras su tripulante terminó a unos metros de ella.

Así mismo, se dijo que una familia que pasaba por la zona, observó el momento en que ocurrió el incidente, incluso el presunto responsable, quien iba acompañado de una mujer, logró evadir una camioneta Jeep que le bloqueó la vía para detenerlo.

PUEDES VER: Alerta Amber: reportan la desaparición de una jovencita en la CDMX

Hasta el sitio arribaron paramédicos de Protección Civil para asistir a la víctima, quien se hallaba inconsciente y fue trasladado a bordo de una ambulancia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Sexta.

Cabe mencionar que el hombre vestía una camisa con el nombre de Francisco Berrones”, pero no se distingue bien el logo de la empresa en la que presuntamente labora.

Por su parte, peritos de Tránsito y Vialidad, así como elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del suceso y tras un recorrido en la zona, las autoridades aseguraron el automóvil del responsable que fue abandonado en la calle Agustín Melgar, entre Cándido y 18 de Julio.

Al interior de la unidad quedaron algunas pertenencias como una mochila, chamarras y vestimenta de alumnos de la escuela primaria Lauro Aguirre, del municipio de Llera de Canales.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close