Ciudad Victoria, Tamaulipas / Redacción
Al inaugurar la rehabilitación de carpeta asfáltica en el circuito del Paseo Méndez, el Alcalde, Eduardo Gattás Báez, aseguró que el 2022 será un año de bendiciones y obras en beneficio de la sociedad victorense.
“La sociedad está trabajando de la mano con el Gobierno Municipal y juntos vamos a hacer grandes cosas por Victoria” dijo al hacer el corte del listón inaugural en compañía de su esposa Lucy Rodríguez de Gattás y el ex Alcalde, Tito Reséndez.
¡CHECA!: Reflexionan sobre la violencia de género en los espacios universitarios de la UAT
En su mensaje, externó también su confianza en que el Ejecutivo del Estado apruebe el Fondo de Capitalidad para Victoria y coadyuve con su buena voluntad a cambiar el rumbo y la historia de la Capital del Estado.
Por su parte, el ex Alcalde, Tito Reséndez agradeció a nombre de la sociedad el esfuerzo que el Alcalde Lalo Gattás, y su Gabinete Municipal presente, hacen por rehabilitar y recuperar la ciudad limpia y amable.
Finalmente, Eusebio Alfaro, Secretario de Obras Públicas del Municipio, detalló que la obra de rehabilitación de asfalto en el circuito del Paseo Méndez fue de 10,260 m2 y en beneficio de 5 mil 725 habitantes de la zona centro de Victoria.
Agencias / Vox Populi Noticias.






















