Desalmados violan a una pequeña bebé; la golpearon sádicamente

A la menor la llevó una mujer al hospital; dijo que era su familiar pero la abandonó y huyó del sitio

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Bajo el protocolo de feminicidio, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, indagan la muerte de una bebé de un año.

Trascendió que la menor de edad fue víctima de agresión sexual; constó en la carpeta de investigación con terminación 02272/11-2021, que una persona ingresó a la bebé al Hospital de Pediatría del Centro Médico Nacional Siglo XXI.

En la institución de salud local, los médicos determinaron que la infante presentó signos de violencia y de abuso sexual, de acuerdo con fuentes de la Fiscalía y del nosocomio.

Puedes Ver: Confirmado el primer caso de Ómicron en México; es un empresario

La mujer que llevó a la niña, se identificó como su familiar y dijo desconocer lo que había sucedido: solamente señaló que la pequeña tenía dificultades para respirar; también indicó el nombre de la víctima y que tenía un año y 11 meses de edad.

Derivado de su estado crítico, la bebé estuvo internada en el Área de Terapia Intensiva, donde un día más tarde perdió la vida.

El Departamento de Trabajo Social del hospital, notificó al personal de la Fiscalía capitalina por la muerte de la infante, cuyo cadáver permaneció en las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) sin que fuera reclamado por familiares.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close