Diego Valdés sigue sin aceptar oferta contractual del América

Fuentes comentaron que el sueldo ofrecido por los azulcremas está por debajo de lo que el chileno pretende

DeportesNacional

Ciudad de México-

América sigue sin poder amarrar a Diego Valdés como su primer refuerzo debido a que el chileno no ha aceptado la propuesta salarial y contractual que las Águilas le han puesto en la mesa.

Fuentes comentaron que el sueldo ofrecido por los azulcremas está por debajo de lo que el chileno pretende y hasta el momento ninguna de las dos partes ha querido ceder.

Además de que el sudamericano busca un contrato multianual con las Águilas mientras que los americanistas sólo ofrecen un par de años de vínculo para evitarse problemas que han tenido en el pasado con otros elementos a los que firmaron por varios años y después no rindieron en el club.

Cabe destacar que hasta el momento la negociación no se ha caído y se mantiene firme pero sí se han complicado las cosas.

Es un hecho que el acuerdo entre las directivas de América y Santos está cerrado pero si Valdés no firma con los azulcremas esta situación se podría venir abajo.

Es una realidad que Valdés está buscando un vínculo importante porque a sus 28 años pudiera ser el último contrato jugoso en su carrera por lo que buscará sacar el mayor beneficio posible en la negociación, incluso, se  comenta que el chileno no descarta escuchar ofertas de otros clubes ya sea de México o del extranjero.

Por ahora los americanistas y Santiago Solari se mantienen trabajando en Coapa a la espera de romper filas la próxima semana mientras que a Valdés está de vacaciones a la espera de resolver su futuro inmediato.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close