Ebrios sujetos lesionan a familia tras chocarla y volcarla en libramiento de Victoria

El responsable, a pesar de ver lo que ocasionó, parecía no importarle que entre los lesionados había menores de edad

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

Un par de parranderos al volante acabó por originar un fuerte choque con volcadura sobre un libramiento, luego de impactar la camioneta en la que viajaba una familia, dejando como saldo casi todos los integrantes lesionados y la unidad destrozada.

Este percance ocurrió sobre el cruce del libramiento Naciones Unidas con la Prolongación del bulevar Praxedis Balboa, a un costado del H. Congreso del Estado.

En la zona, testigos se detuvieron para apoyar a los involucrados, mientras otros llamaban al 911, solicitando la presencia de las autoridades y cuerpos de auxilio.

Ante tal reporte, los primeros en llegar fueron elementos viales, quienes se encargaron de abanderar el lugar y controlar el tráfico vehicular, para abrir paso a dos ambulancias de la Cruz Roja, cuyos paramédicos se encargaron de valorar a 6 personas, entre ellas 2 menores de edad.

Posteriormente, se determinó que era necesario el traslado de los pequeños al Hospital Infantil, ya que ambos presentaban heridas graves, mientras que el resto sólo presentaba lesiones leves.

¡CHECA!: Da vuelta prohibida, cierra el paso a motociclista, lo derriba y lesiona en Victoria

Noé Valladares, Perito de Tránsito Municipal, al tomar conocimiento de lo ocurrido señaló que el responsable se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Según el reporte, dos masculinos circulaban en una camioneta RAM en color blanco en sentido de poniente a oriente sobre el mencionado bulevar, pero al llegar al cruce con el libramiento, omiten la luz roja marcada del semáforo y pasan a toda velocidad, embistiendo a la camioneta Ford tipo Explorer.

En dicha unidad viajaba la familia, la cual circulaba de norte a sur con derecho de paso, cuando repentinamente fue arrastrarla varios metros hasta terminar volcada.

Ambos vehículos quedaron totalmente deshechos, en medio del área de rodado, presentándose además fuga de aceite en uno de ellos.

Finalmente, al responsable se le detuvo y trasladó a la comandancia del 2 Zaragoza, y se pidió el apoyo de una grúa particular para retirar las unidades. En los próximos días citarán a los dos involucrados, además que el responsable deberá pagar los daños causados y las sanciones correspondientes, mismas que rebasaron los 70 mil pesos.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close