‘Ese tipo no sabe de reglas’; Hamilton acusó de ‘cochino’ a Verstappen

"Frené, quería dejarle pasar, me puse a la derecha pero él no quiso adelantarme y nos tocamos", respondió Max Verstappen

DeportesInternacionalUncategorized

Arabia Saudita-

Una definición no apta para cardiacos nos espera el próximo domingo 12 de diciembre para saber quién será el campeón de la Fórmula 1 en 2021 con Lewis Hamilton y Max Verstappen peleando en igualdad de puntos, además de ser también parejos a la hora de criticarse públicamente.

Si bien el “round” tras el GP de Arabia se lo llevó el inglés, Hamilton superó al neerlandés también con el micrófono, le tiró con todo al tacharlo de “antirreglamentario”, por el incidente entre ambos que fue catalogado de “maniobra ilegal” por los comisarios en la que Verstappen tenía que dejar la primera plaza al de Mercedes y para ello frenó en seco, provocando que el británico le golpeara por detrás al no esperar esa acción.

“Traté realmente de mantener la calma, algo que era realmente difícil. Me he enfrentado a muchos pilotos en mis 28 años de carrera, me he cruzado con muchos personajes, pero algunos sobrepasan los límites, no aplican las reglas y él (Verstappen) ha sobrepasado los límites, seguro. He tenido que evitar el accidente en muchas ocasiones con este tipo”, señaló el siete veces Campeón del Mundo.

“A él no le importaba que no acabemos, a mí sí. No entiendo por qué pisó los frenos con tanta fuerza que no pude evitar el choque con él”, añadió en referencia a que el de Países Bajos llegaba a este Gran Premio con ocho puntos de ventaja, por lo que en caso de no puntuar ninguno de los dos era el beneficiado.

Verstappen respondió a Hamilton

Como los ánimos están muy caldeados entre ambos desde inicio de la temporada y más ahora que el Mundial de Pilotos estará en juego, a un solo trazado en Abu Dabi, Max Verstappen negó los señalamientos de juego sucio, puntualmente en el percance con Lewis.

“Frené, quería dejarle pasar, me puse a la derecha pero él no quiso adelantarme y nos tocamos. Toda la carrera fue bastante accidentada. Han pasado muchas cosas y no estoy de acuerdo con todas ellas, pero las cosas son así”.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close