Extraoficialmente ponen a Carlos Acevedo en el Bayer Leverkusen

De acuerdo con fuentes cercanas al Club Santos, se concretó el traspaso del guardameta de forma definitiva, a cambio de una cifra no revelada

DeportesNacional

Ciudad de México-

Carlos Acevedo dejará el arco de Santos Laguna para enrolarse en unos días a las filas del Bayer Leverkusen de la Bundesliga.

Extraoficialmente, el club alemán llegó a un acuerdo con la directiva albiverde para llevarse la joya lagunera por una suma no especificada.

De acuerdo con fuentes cercanas al Club Santos, se concretó el traspaso del guardameta de forma definitiva, a cambio de una cifra no revelada.

El cancerbero de Club Santos Laguna tiene 25 años de edad y desde hace algunos días comenzó a circular fuerte el rumor sobre el interés del Bayer Leverkusen, que al parecer lleva tiempo dando seguimiento al joven, quien tuvo los mejores números en la Liga MX en el actual semestre y desde hace tiempo es llamado a ser el próximo titular de la Selección Mexicana.

Carlos Acevedo sería el tercer mexicano en llegar al Bayer Leverkusen, donde militó Javier ‘Chicharito’ Hernández y Andrés Guardado.

Sólo falta que Santos haga oficial el traspaso y luego ver a quién se quedará en su lugar, sea Gibrán Lajud o incluso Joel García, quien lleva la misma escuela que Acevedo.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close