Floyd Mayweather hace pensar que el ‘Canelo’ recurre al dopaje

“Puede que no haya estado limpio en muchas peleas, no lo sé si estuvo o no limpio cuando peleó conmigo”, dijo el estadounidense

DeportesInternacional

Estados Unidos-

Una vez más Floyd Mayweather volvió a sacar los garras en contra de Saúl “Canelo” Álvarez, pero esta vez parece que fue más allá. Y es que el expugilista estadounidense no se midió y sugirió que el pugilista mexicano recurre al dopaje para rendir arriba del ring.

“Se habla siempre de ‘Canelo’ esto o ‘Canelo’ lo otro, pero no se habla de esteroides, esteroides y esteroides”, tiró en primera instancia ‘Money’, quien atizó aún más en contra del mexicano al poner en duda que haya estado ‘limpio’ aquella vez que se enfrentaron en 2013.

“Puede que no haya estado limpio en muchas peleas, no lo sé si estuvo o no limpio cuando peleó conmigo”, agregó el estadounidense, quien le propinó aquella vez su primera y única derrota al tapatío hasta el momento.

La arremetida de Floyd Mayweather contra el ‘Canelo’ Álvarez no paró ahí, debido a que recordó unas declaraciones del mexicano que dio hace unos meses, donde refirió que si la pelear contra ‘Money’ se hubiera dado en la actualidad el estadounidense no hubiera tenido oportunidad de llevarse la victoria, como sucedió en ese momento cuando no tenía tanta experiencia.

“Es el mismo peleador. La gente dice que ‘Canelo’ en su primera pelea habría sido un gran peleador, pero yo pelee con él en su mejor momento y sigue siendo el mismo. Cuando le gané tenía casi 40 años. ‘Canelo’ fue como un paseo en el parque, fue una pelea muy fácil”, explicó Money.

Problemas con el Clembuterol

En 2018, el ‘Canelo’ Álvarez arrojó un positivo a clembuterol, sustancia que está prohibida en el deporte, situación que le ha valido para que varios duden de su reputación en ese sentido, más allá de que en su momento se explicó que el positivo que dio el tapatío se dio por comer carne ‘contaminada’ en nuestro país.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close