Invitan a Maki Ortiz a integración de más de 100 comités para la defensa de la 4T

La aspirante a la gubernatura de Tamaulipas, atestiguó el importante acto realizado por miembros de MORENA en Reynosa

ReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas / Redacción:

El Consejo Tamaulipeco del Movimiento Regeneración Nacional, invitó a Maki Ortiz, aspirante a la gubernatura del Estado, a la integración de comités para la defensa de la 4T, en donde le fue tomada la protesta a los miembros participantes este domingo 5 de diciembre.

La presencia de la destacada invitada nace de la confianza y el apoyo que ha recibido en el Estado, por lo que dirigentes y miembros de MORENA valoraron contar con ella como testigo del importante acto partidista.

¡CHECA!: ITM Reynosa apoya en salud a migrantes

La bienvenida a Maki Ortiz, quien busca la candidatura de MORENA para gobernar Tamaulipas, fue ofrecida por José Luis Moreno Hernández, Presidente de los Comités; Mauro De la Fuente Arpaiz, Presidente del Consejo; así como Federico Pérez Lozano, Camilo Martínez, Blas Sevilla; Miguel Bocanegra, Bernardo Piñones y Marcelo Olán.

Finalmente, Maki Ortiz agradeció la invitación de los miembros de MORENA Reynosa, integrantes del Consejo Político Tamaulipeco, mujeres y hombres de probada honestidad que defenderán, hombro con hombro, los ideales del Movimiento en el territorio estatal.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close