“Joan Sebastian cantaba por hobby, lo suyo era traficar drogas”: Anabel Hernández

La periodista vinculó al cantante con el cártel de los Beltrán Leyva

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Durante una entrevista en “La Octava” de Grupo Radio Centro, la periodista Anabel Hernández García presentó su nuevo libro, “Emma y las otras señoras del narco”, donde habla sobre los diferentes vínculos que el narcotráfico ha mantenido con actrices y cantantes, entre ellos Joan Sebastian.

La periodista explicó que “de acuerdo a los testigos directos de gente que trabajaba en el Cártel de Sinaloa y los Beltrán Leyva, hablan de que el hobby de Joan Sebastian era ser cantante; lo suyo, lo suyo, era traficar drogas”.

Hernández García expuso que la muerte de los dos hijos de “El Poeta del Pueblo” se debió precisamente a temas del narcotráfico.

Te puede interesar: Pati Chapoy revela que “YosStop” le cobraba 50 mil dólares por una entrevista en “Ventaneando”

“No olvidemos que al señor Joan Sebastian le mataron dos hijos, le acribillaron dos hijos, por esos temas de Narcotráfico”.

Además, la periodista afirmó que la posición que tenía el intérprete de “Tatuajes” le daba la posibilidad de organizar comidas en su casa, en donde se reunían políticos y narcotraficantes.

“La posición como artista le daba la posibilidad de organizar comidas en su casa, en donde en una mesa estaba el expresidente Enrique Peña Nieto, en los tiempos en que era gobernador del Estado de México y pues en otra mesa estaban Arturo Beltrán Leyva y ‘La Barbie’, así… como si nada”.

Por último, la autora de libros como “El traidor” y “Los señores del narco”, dijo que este mundo, donde se dan todas estas relaciones entre narcotraficantes, políticos, mujeres esposas, amantes y prostitutas, todo se entrelaza al final de cuentas.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close