José Manuel Figueroa revela los perturbadores regalos que le dio Farina Chaparro

El cantante contó que uno de los regalos de su ex fue un DIU que se había puesto

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

José Manuel Figueroa rompió el silencio y habla sobre su relación con Farina Chaparro, quien le hizo algunos regalos escalofriantes y perturbadores.

Fue en su perfil de Instagram en donde comparó a Chaparro con una mujer llamada “Dalia Dippolito” que mandó a matar a su esposo.

“¿Conocen el caso de Dalia Dippolito?”, escribió en sus historias. “Me recuerda mucho a esa mujer, en todo, modo de operar, mentalidad, trabajo, frustraciones, mitómana, una verdadera psicópata al asecho”, continuó.

Después comenzó a subir historias contando lo que sufrió en su relación asegurando que se “salvó” al haber terminado con ella.

Te puede interesar: “Pide coperacha al narco”: Critican a Galilea Montijo en transmisión en vivo del Teletón 2021

Además, compartió fotos de una extraña caja que le mando, en donde venía una muñeca vudú, con letras que deletreaban su nombre de escort, una pulsera de cuarzo y otros detalles que parecían de brujería.

“¿Vieron qué situación tan loca? ¿Tan oscura?”, dijo Figueroa sobre el regalo.

“El nombre estaba todo acuchillado, traía una muñeca acuchillada, unas pulseras. Yo vi focos rojos por todos lados”, agregó.

También confesó que le regaló una muñeca embarazada y ensangrentada además de su DIU y que el 14 de febrero le dio un libro con impresiones de comentarios que él había hecho a otras personas en redes sociales.

 

 

Regalos José Manuel Figueroa

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close