Más de 150 mil tamaulipecos se suman a “Todos por Tamaulipas”

Están listos para ir de la mano con César "El Truco" Verástegui, para lograr construir la tierra de oportunidades que merecen

AldamaBustamanteCamargoCd. VictoriaCiudad MierDíaz OrdazGüémezHidalgoJaumaveJiménezLleraManteMatamorosMéndezMiguel AlemánMiquihuanaNuevo LaredoNuevo ProgresoOcampoPadillaPalmillasReynosaRío BravoRumbo NuevoSan CarlosSan FernandoSoto La MarinaTamaulipasTampico-MaderoTulaValle HermosoXicoténcatl

Cd. Victoria, Tamaulipas:

Los tamaulipecos se han sumado en una sola voz que vibra desde todos los rincones de la entidad en reconocimiento y aceptación de que ir con “Todos Por Tamaulipas” y con César “El Truco” Verástegui, es lo que las familias necesitan para hacer de este Estado el mejor lugar para vivir, para construir hombro con hombro las oportunidades de desarrollo integral a las que todo ser humano tiene derecho.

Desde Ciudad Victoria, El Mante, Xicoténcatl, San Fernando, Reynosa, Tula, Bustamante, Altamira, Matamoros, Tampico-Madero, Río Bravo, Valle Hermoso, Nuevo Laredo, Padilla, Miguel Alemán sumando los municipios que conforman cada una de estas regiones, los tamaulipecos se pronunciaron por contar con un Estado en donde los empleos se multipliquen y sean bien remunerados, donde la confianza en la seguridad y la paz social está asegurada en cada calle y en cada carretera, en donde la prosperidad sea para todos.

Te puede interesar: Jóvenes llerenses se suman a “Todos por Tamaulipas” y a “El Truco”

Los tamaulipecos están listos para ir de la mano con “Todos por Tamaulipas” y con César “El Truco” Verástegui en la consecución de estos ideales.

“Confiamos en ti, amigo ‘Truco’, de que nos llevarás a buen puerto. Estamos seguros de que juntos, contigo lograremos construir la tierra de oportunidades que nos merecemos”, es en síntesis el sentimiento que embarga las conciencias de los ciudadanos de este Estado, la de miles de voces que han expresado su deseo de adhesión, la de miles de manos que en un fuerte apretón han dicho “contigo sí”.

Por estas razones, la gente de nuestro Estado, los orgullosamente tamaulipecos, desde cada rincón, se han convertido en un ejército en el que no valen las ideologías diversas, los colores diferentes, ni los niveles socioculturales, en este movimiento ciudadano, lo único que cuenta, es proteger y recuperar la grandeza de nuestra entidad.

Comentarios
Close