Mujer prostituye a varias chicas y las obliga a operarse los senos

También se aprovechó de personas trans a quienes engañó prometiéndoles un trabajo en Europa

InternacionalLa Roja

Hamburgo, Alemania / Redacción:

Leudis “N” alias “La Diabla”, era buscada por España y fue arrestada en Alemania: la mujer se desempeñó como proxeneta, explotando sexualmente a varias mujeres y personas transgénero captadas en Venezuela.

La fémina les hizo la falsa promesa de un trabajo; trascendió que pertenece a una organización criminal europea, que capta víctimas para su explotación sexual, obligandolas a operarse los pechos y a someterse a liposucciones, informó la policía española.

“La Diabla” fue aprehendida en Hamburgo por agentes de la Oficina Federal de Investigación Criminal alemana (BKA), gracias a las pesquisas policiales de los españoles y a la colaboración ciudadana, que situó a la fugitiva en esa ciudad.

Puedes Ver: Oh no: aún no se determina la eficacia de las vacunas ante Ómicron

Se trata de una de los 3 delincuentes más buscados por el mencionado país, que figuraba hasta su arresto en la lista difundida por EUROPOL, la Europe’s Most Wanted 2021.

La proxeneta era buscada por los delitos de trata de personas, blanqueo de capitales y organización criminal, al estar implicada en el abuso que ejerció a múltiples mujeres y personas trans por diferentes puntos de España, principalmente en las ciudades de Zaragoza, Oviedo y Barcelona.

Los afectados sufrieron una tremenda vulnerabilidad económica, ya que les prometieron un trabajo y luego los obligaron a someterse a operaciones estéticas.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close