Órale: migrante mexicano trabaja como albañil y compra una casa de lujo

La vivienda tiene 4 cuartos, gimnasio, cochera para 3 autos, 2 áticos, solárium y un lago

InternacionalNacional

Ottawa, Canadá / Redacción:

Un ciudadano mexicano ganó popularidad en YouTube, después de mostrar cómo es la vida de un inmigrante en Canadá.

Tiene familia y se desempeña como albañil, oficio que le permitió comprar una lujosa vivienda; Diego de 36 años, es un migrante que dejó su natal Chiapas, para buscar una mejor calidad de vida: contó que al principio vivió con una familia adoptiva que lo ayudó a aprender el idioma y a adaptarse a su cultura.

A través de su canal, compartió el video y lo tituló “Mi nueva casa en Canadá, así viven los inmigrantes”, con más de 1.7 millones de reproducciones y ya tiene más de 2 millones de suscriptores.

Puedes Ver: Policía de NY dispara a hombre en silla de ruedas sospechoso de robar herramienta

El youtuber mexicano, mostró la vivienda junto con su esposa e hijos; precisó que costó 740 mil dólares canadienses y que la pudo adquirir abonando el 40 por ciento del total.

Así mismo, destacó que la casa se encuentra en una zona privada con un lago; en un recorrido, mostró las 4 habitaciones, cuarto de lavado, 2 áticos, solárium, cochera para 3 automóviles, además de un gimnasio y sótano.

En la actualidad, Diego es dueño de una empresa de construcción y ayuda a latinos que quieran mudarse a trabajar a ese país; por medio de sus redes sociales, difunde información relacionada con la migración.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close