Ciudad Victoria, Tamaulipas:
Habrá un cielo medio nublado con lluvias aisladas en Veracruz, Tabasco y Tamaulipas, junto a un ambiente frío con bancos de niebla en zonas altas de la región durante la mañana.
También se presentará un viento del este y sureste de 15 a 30 km/h en Tabasco, además de un evento de “surada” con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas y en las costas de Veracruz.
Un nuevo frente frío cruzará el estado al finalizar la noche del sábado o madrugada del domingo, con posibilidad de lluvias dispersas y un ligero a moderado descenso térmico.
Puedes Ver: Amplían un día vacunación vs COVID para adultos mayores en módulo “El Patinadero” de Victoria
Matamoros tendrá cielo medio nublado, 50 por ciento de probabilidades de lluvia, temperaturas máximas de 28°C y 22°C como mínimas. Reynosa espera temperaturas máximas de 29°C, 21°C como mínimas, 0 por ciento de probabilidades de lluvia y un día seminublado.
Nuevo Laredo pronostica 0 por ciento de precipitaciones pluviales, temperaturas máximas de 30°C, 20°C como mínimas y soleado. Tampico prevé cielo nublado, 27°C como máxima durante el día y 22°C como mínima y 30 por ciento de probabilidades de lluvias.
El Mante espera 33°C como máxima, 20°C como mínima, 10 por ciento de precipitaciones pluviales y cielo nublado. Ciudad Victoria prevé un día soleado, 30°C como temperatura máxima, 18°C como mínima y 0 por ciento de precipitaciones pluviales.






















