Por primera vez, Alec Baldwin explica su versión del accidente en set de “Rust”

Baldwin afirmó que él no apretó el gatillo del arma que mató a Halyna Hutchins

EspectáculosInternacional

Estados Unidos / Redacción:

Después de algunas semanas difíciles para Alec Baldwin, el actor concedió a ABC News su primera entrevista formal desde que disparó accidentalmente un arma de fuego de utilería que mató a un miembro del equipo e hirió a otro en el set de su nueva película “Rust”.

En la entrevista, Alec Baldwin se ve muy triste y angustiado, además de contar lo que sucedió con lujo de detalles, afirmó que él no apretó el gatillo del arma que mató a Halyna Hutchins, una declaración que dejó muchas más preguntas por responder.

La entrevista se transmitirá completa por ABC, y promete ser un retrato “crudo” y “emocional” sobre la tragedia de Hollywood.

En el adelanto que publicó ABC de casi 2 minutos de duración, se escucha al presentador George Stephanopoulos acribillar a Baldwin con preguntas, y parece que está preguntando todo lo que la mayoría de la gente se ha preguntado sobre esta historia… y Alec parece responder a gran parte de ellas, a menudo entre lágrimas y largos suspiros.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez confiesa que planea convertirse en madre en el 2022

Sin duda, la pregunta que más llama la atención es la que gira en torno al presunto hecho de que Alec no apretó el gatillo durante el ensayo de ese día, al menos según testigos y el mismo Baldwin.

Inmediatamente se escucha a Alec decir: “Bueno, el gatillo no se apretó. Yo no apreté el gatillo”.

El entrevistador parece aturdido, pero Baldwin insiste en que nunca apuntará con un arma a alguien y dispararía.

Por supuesto, esto significaría que Baldwin está sugiriendo que el arma falló por sí sola. Incluso, George también cuestiona al actor sobre los comentarios de actores como George Clooney, quienes aseguran que nunca dispararían un arma sin revisar previamente en un set.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close