“Spider-Man: Across the Spider-Verse” estrena su primer tráiler

El tráiler de la nueva película de "Spider-Man" tiene una duración de casi dos minutos y medio

EspectáculosInternacional

Estados Unidos / Redacción:

El multiverso sigue creciendo, pues en medio de la euforia por “Spider-Man: Sin Camino a Casa”, Sony Pictures lanzó el primer tráiler oficial de “Spider-Man: Across the Spider-Verse”, la secuela animada del legendario “Hombre Araña” de “Miles Morales”.

Fue en 2018 cuando la conocida casa productora sorprendió a los miles de fans del superhéroe con el estreno de “Spider-Man: Un Nuevo Universo”, lo que significó la llegada del multiverso a la pantalla grande bajo una gran película animada donde “Peter Parker” no fue el personaje principal, pero si apareció en la cinta.

En esta ocasión, Sony Pictures cautivó con el primer adelanto oficial de la segunda película protagonizada por “Miles Morales”. Esta secuela estará dividida en dos partes, por lo que el tráiler que inundó las redes sociales este fin de semana pertenece a la primera fase. Hasta el momento se tiene contemplado que la cinta animada llegue a los cines el próximo 07 de octubre de 2022.

Te puede interesar: Yuya comparte video inédito del parto

En el fragmento audiovisual de alrededor de dos minutos y medio se puede apreciar cómo “Miles Morales” cruza por el universo hasta llegar a una nueva ciudad donde se topará con otro Spider-Man. Esto es todo lo que se sabe hasta el momento, por lo que los fans tendrán que esperar un segundo adelanto para saber de qué va la nueva apuesta de Sony y, por ahora, solo queda esperar que llegue el próximo 15 de diciembre para el estreno de “Spider-Man: No Way Home”.

Hace un par de semanas salió a la luz el último tráiler oficial de la película protagonizada por Tom Holland. En esa ocasión, internet se inundó con las reacciones ante el adelanto, las cuales se hicieron más fuertes cuando notaron que una parte del video aparentemente tenía un error de edición, pues en la publicación que se hizo desde la cuenta de Sony Brasil, se logró ver un movimiento bastante extraño hecho por “Lizard”.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close