Tangamandapio/ Redacción:
A la orilla de una carretera fueron encontrados tres cuerpos embolsados y degollados, en el municipio de Tangamandapio. Habitantes llamaron a las autoridades para reportar el tétrico hallazgo.
Todo ocurrió en la carretera La Trasquilla-San Ángel, a la altura del kilómetro 3, donde se registró una gran movilización, luego de que se activara el código rojo en la zona, por el reporte de los 3 cadáveres.
A la escena del crimen arribaron elementos de diversas corporaciones quienes se encargaron de acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones para esclarecer a la brevedad este triple homicidio.
Por el momento los cadáveres ya fueron trasladado con rumbo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde les practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.
Trascendió que el entre los cuerpos estaba una mujer, quien hasta ahora se desconoce su identidad, por lo que falta esperar a más actualizaciones de las autoridades.






















