Tom Brady brilla en triunfo de los Buccaneers sobre los Falcons

El mariscal de campo de 44 años completó 38 de 51 pases, incluyendo touchdowns de 27 y 11 yardas con Gronkowski

DeportesInternacional

Estados Unidos-

Tom Brady lanzó para 368 yardas y cuatro touchdowns, dos a ellos a su objetivo favorito Rob Gronkowski  y los Buccaneers de Tampa Bay quedaron más cerca del cetro del Sur de la NFC al vencer el domingo 30-17 a los Falcons de Atlanta en la Semana 13 de la NFL.

Los Bucs (9-3) ganaron su tercer duelo seguido e incrementaron su distancia en la división a cuatro juegos por encima de Atlanta, Carolina y Nueva Orleáns (todos 5-7) con cinco partidos por disputar.

Brady quedó con marca de 10-0 en su carrera ante los Falcons, con cuatro victorias consecutivas en las últimas dos campañas tras irse de Nueva Inglaterra para jugar en Tampa Bay.

El mariscal de campo de 44 años completó 38 de 51 pases, incluyendo touchdowns de 27 y 11 yardas con Gronkowski, sus primeras anotaciones desde la segunda semana contra los Falcons.

“Tom sabe lo que está pensando antes que él”, dijo el entrenador Bruce Arians. 

“Tom lanzó un par de pelotas antes de que Gronk estuviera listo, porque sabía a dónde se dirigía. Hay una gran química ahí fuera “, agregó.

Gronkowski se perdió cuatro juegos esta temporada luego de que un golpe devastador contra los Rams lo dejara con las costillas fracturadas y un pulmón perforado.

Pero seguirá atrapando pases de Brady tanto tiempo como pueda. “Nos mantenemos en marcha”, dijo Gronkowski. Brady agregó: “Se lo pone fácil al mariscal de campo”.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close