Ya van 4 alumnos muertos por tiroteo en escuela de Michigan

El joven usó un arma de 9 mm que compró su papá; días antes publicó fotos de la pistola

Internacional

Oakland, Michigan / Redacción:

Un chico de 17 años falleció por las lesiones que sufrió cuando un compañero de segundo año, abrió fuego en una escuela secundaria de Michigan.

Se trata del cuarto estudiante y los otros menores, incluyeron a uno de 16 años que murió en la patrulla de un oficial de camino al hospital; 8 personas resultaron heridas algunas de gravedad, entre ellas una niña de 14 años quien permanece con ventilador después de una cirugía de emergencia.

Los investigadores aún tratan de determinar el motivo del tiroteo en Oxford High School, ubicada en una comunidad de unas 22 mil personas, aproximadamente a 48 kilómetros al norte de Detroit.

Puedes Ver:Trata de asaltar a un conductor pero termina muerto en el intento

Lo anterior, lo explicó el Alguacil del Condado de Oakland, Michael Bouchard; los agentes se apresuraron a la escuela a la hora del almuerzo, cuando más de 100 llamadas inundaron a los despachadores del 911 con informes de un tirador.

“Arrestaron al alumno en un pasillo a los pocos minutos de su llegada; puso las manos en el aire cuando los agentes se acercaron”.

“El padre del joven compró el Sig Sauer de 9 mm que se usó en el tiroteo; no se sabe por qué el hombre adquirió la pistola semiautomática, de la que su hijo había estado publicando fotos y practicando disparos”, dijo Bouchard.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close