Nuevo Laredo / Neftaly Gómez:
Una persona resultó lesionada cuando la unidad que conducía, chocó contra un tractocamión al perder el control de su vehículo; Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Roberto “N” de 39 años, quien tras ser estabilizado fue trasladado al Hospital San Gerardo para su atención médica.
De acuerdo al reporte de las autoridades, Roberto conducía una Dodge Gran Caravan azul, modelo 2005, con placas de circulación de Texas y propiedad de Mesa Alimentos.
El ciudadano circulaba de norte a sur sobre el libramiento Segundo Anillo Periférico y a la altura del puente vial en el entronque con el bulevar Universidad, perdió el control de su camioneta e invadió los carriles contrarios.
Puedes Ver: Casi no la cuentan: familia pierde su casa en NLD durante un incendio
La camioneta se impactó de frente contra un tractocamión Freightliner celeste, modelo 2005 con placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF), guiado por Ricardo “N” de 32 años.
La unidad afectada, iba de sur a norte por el Segundo Anillo Periférico y su chofer no pudo evitar el encontronazo; ante lo fuerte del choque, el responsable resultó lesionado.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, acudieron al lugar para realizar el peritaje y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón.






















