Capricornio

CapricornioHoróscopos

Amor.

Es tiempo de abrazos y de mimos. Este domingo necesitas estar con tu pareja en plan de enamorados como el primer día. Es lo que te hará feliz y condicionará tu bienestar en muchos aspectos. Permite que esta sensación se haga más grande. Disfruta de cada segundo a su lado, verás como todo se amplifica con las palabras y las muestras de cariño que guardas en tu interior.

Dinero y trabajo.

Tienes que ser consciente de que todo tu trabajo forma parte de una especie de equipo por el que debes apostar. La dura realidad es que el centro de tu vida va más allá del trabajo. Este aspecto debería darte algo en qué pensar. No dudes de ti mismo, hay más por hacer que ir a trabajar, prepárate para lo que está por llegar.

Salud.

El futuro te espera y lo hace desde la perspectiva de una persona que sabe perfectamente hasta dónde puede llegar. Tus límites están dentro de ti y realmente podrían llegar a ser un pequeño avance más en aquello que has vivido o has sentido desde hace mucho tiempo. No te limites a guardar tus emociones, procura exteriorizarlas y compartirlas con las personas de tu confianza siempre que puedas.

Comentarios
Close