Casi lo vuelcan tras omitir alto y causar fuerte choque con heridos en Victoria

Uno de los valorados requirió ser trasladado a un centro hospitalario, ya que se quejaba de un intenso dolor

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

Un vehículo estuvo a punto de acabar con las llantas hacia arriba, luego de que un conductor no respetó una señal de alto total, recibiendo un fuerte impacto lateral por parte de otra unidad que circulaba normalmente, resultando ambos con serios daños y varios de sus tripulantes heridos, entre ellos una dama.

Este hecho ocurrió sobre las calles Fermín Legorreta (21), cruce con Conrado Castillo, en la colonia Pedro J. Méndez, donde los mismos involucrados llamaron al número de emergencias 911, solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio y de las autoridades para tomar conocimiento.

Ante tal reporte, acudieron de inmediato los paramédicos de la Cruz Roja a fin de atender a dos personas, requiriendo  traslado al hospital una dama.

Por su parte, el Perito de Tránsito Municipal, tras investigar lo sucedido señaló como responsable al conductor de la camioneta Dodge tipo Journey, afirmando que ésta circulaba de poniente a oriente sobre la calle Conrado Castillo.

¡CHECA!: Reitera Lalo Gattás respeto a la libertad de expresión en el Día del Periodista

Sin embargo, justo al tratar de cruzar la calle Legorreta omite por completo la señal de alto, embistiéndola a toda velocidad un automóvil Volkswagen tipo Atlántico, que circulaba de sur a norte con preferencia de paso.

Según testigos, la camioneta estuvo a nada de volcar, pero por fortuna se regresó a su posición normal, resultando ambas unidades con serios daños.

Finalmente, el señalado como responsable tras platicar unos momentos con el uniformado y el afectado, aseguró que pagaría los daños ocasionados, por lo que se solicitó el apoyo de una grúa particular para retirar y remolcar ambas unidades a los talleres que los involucrados decidan y así inicien con su reparación.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close