Conoce las aterradoras predicciones para el 2022 de Baba Vanga

Entre las múltiples profecías que tuvo la pitonisa, se encuentra la caída de las Torres Gemelas

Internacional

Sofía, Bulgaria / Redacción:

Baba Vanga, una de las más icónicas figuras de adivinación conocida por vaticinios que se viralizaron en los últimos años.

Las desalentadoras noticias para este 2022, no parecen tener buenas nuevas pues hubo afectaciones desde el inicio de la pandemia por COVID-19.

Vangelia Pandeva Gushterova fue una de las clarividentes más famosas de nuestra época; nació el 31 de enero de 1911 en Bulgaria y falleció el 11 de agosto de 1996, a causa de cáncer de mama a los 85 años.

Puedes Ver: Muere multimillonario estadounidense condenado por asesinato

Perdió la visión a los 12 años en un accidente que llenó sus ojos de arena y en sólo cuestión de años perdió la vista por completo; entre sus vaticinios se encuentra el nacimiento del Estado Islámico, calentamiento global, tsunami de Indonesia de 2004 y la caída de las Torres Gemelas.

La pitonisa profetizó: “una plaga tras otra azotará al mundo”, refiriéndose a la primera mitad del siglo XXI; dicha situación causaría “la destrucción de muchas economías y la caída de la bolsa global”. Debido a la pandemia, refirió que se desarrollará una hambruna mayor a la del siglo anterior.

“A nombre de la inclusión habrá más exclusión que nunca; 2022 es el año en que la guerra fría ya no entre 2, sino entre múltiples jugadores económicos o estatales iniciará y la gran víctima, será la salud mental de la humanidad”, sostuvo.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close