Depravado viola a la hijita de su novia y le da veneno para ratas

Como la madre lo había denunciado, el sujeto mató a la niña de 9 años para no ir a la cárcel

InternacionalLa Roja

Cusco, Perú / Redacción:

Un varón es el principal sospechoso del asesinato de una menor de 9 años y recibió tan sólo 9 meses de prisión preventiva, mientras continúan las investigaciones en su contra por el presunto delito.

El requerimiento de las autoridades de la Fiscalía, fue declarado por la jueza del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria, del Sistema Nacional Especializado de Justicia para la Protección y Sanción de la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar Quispicanchi, Jacqueline Escalante.

Según las investigaciones preliminares, el imputado y la madre de la víctima eran pareja: vivieron juntos por algún tiempo.

Puedes Ver: Ex actriz de cine para adultos no puede caminar por una rara enfermedad

La progenitora había realizado una primera denuncia ante las autoridades locales, por violación a su menor hija por parte del investigado.

Días previos a que la niña pasara la entrevista en la Cámara Gesell, el acusado se dirigió al domicilio de la menor de edad, a quien presuntamente le dio 3 pastillas pero se trataban de veneno para rata y le indicó que eran vitaminas.

Al retornar a su inmueble, la niña le contó lo sucedido a su madre y minutos después se desmayó, por lo que fue trasladada al Hospital Regional del Cusco, donde finalmente perdió la vida.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close