Destapan sueldazo de Carmen Muñoz en Televisa

A través de un video en su canal de YouTube, Michelle comentó que Carmen recibiría por lo menos 800 mil pesos al año

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Carmen Muñoz confirmó los rumores y apareció como invitada especial al programa “Hoy”, donde reveló que estaba feliz por regresar a la empresa donde hizo sus pininos en la conducción.

Muñoz reveló en el matutino que se encuentra preparando un proyecto televisivo para el canal Unicable.

Se ha dicho que la conductora no llegó a un acuerdo con TV Azteca debido a que ella buscaba un aumento en su salario, por lo que no quiso renovar su contrato tras varios años de ser parte de la televisora.

El periodista Michelle Rubalcava quien destapó la cantidad que Televisa le habría ofrecido a la conductora oriunda de Lagos de Moreno, Jalisco, además de la promesa de producirle un programa acorde a sus intereses.

Te puede interesar: Andrea Chaparro revela que Sergio Mayer Mori le dio el peor beso de su carrera

A través de un video en su canal de YouTube, Michelle comentó que Carmen recibiría por lo menos 800 mil pesos al año.

“Ayer me eché una llamada con un amiguito que tengo en Televisa, no digo nombres porque acuérdense que las fuentes nunca se revelan… le pregunté qué onda con Carmen Muñoz… le van a tener un programa como tipo de concursos y que el sueldo que le van a pagar equivale, no tanto como el de Andrea Legarreta, pero muy cerca de lo que más o menos gana. Eso me contaron ayer alguien de Televisa… no es el sueldo de Andrea, pero un aproximado a lo que gana”, reveló el periodista.

“En sí la cifra, me han dicho que Galilea es la que más gana como conductora…y después de todo el boom que ha tenido Carmen Muñoz, pues que le van a dar un sueldo, no como el de Andrea, pero sí un poquito más bajito, o sea un sueldo muy bueno…Siempre me voy a alegrar que la gente le vaya bien… viene un programa muy importante para ella. Que ahorita Televisa va a enfocarse mucho para darle la bienvenida, la vamos a ver en “Hoy”, en el matutino por unos días y Televisa está trabajando para darle un programa a la altura”, aseguró.

 

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close