Ciudad de México / Redacción:
Se dio a conocer que el ex Comisionado de la Policía Federal (PF), Facundo Rosas Rosas, uno de los hombres más cercanos al ex Secretario de Seguridad Pública (SP), Genaro García Luna, fue detenido por atropellar y matar a una mujer en plena calle.
Los hechos ocurrieron en la colonia San Ángel, donde se reportó que una camioneta blanca arrolló a una ciudadana, por lo que se trasladaron al lugar policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX.
Al llegar a la alcaldía Álvaro Obregón se entrevistaron con el conductor del vehículo, cuyas placas de circulación eran del estado de Puebla.
Puedes Ver: Nuria Fernández será la titular del DIF: López Obrador
Rosas Rosas refirió que al transitar sobre la avenida Insurgentes, no se percató de la fémina por lo que terminó impactándola.
Tras su arribo, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), valoraron a la ciudadana a quien diagnosticaron sin signos vitales por traumatismo craneoencefálico, por lo que los policías acordonaron la zona y solicitaron a los Servicios Periciales.
En tanto, el ex funcionario de 56 años junto con el vehículo asegurado, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público a fin de deslindar responsabilidades.
Agencias / Vox Populi Noticias






















