Escorpio

EscorpionHoróscopos

Amor.

Tener un amor en cada puerto quizás se ha convertido en una moda a tu alrededor, pero en ningún caso será algo que te afecte a ti. Todo lo contrario, en tu caso la fidelidad es un valor fundamental y necesario que acabará siendo lo que marque la diferencia en tu relación de pareja. En todos los aspectos posibles, te mantendrás fiel a esa persona, aunque quizás ella no lo haga.

Dinero y trabajo.

Tienes un trabajo pendiente que arrastras desde hace demasiado tiempo. Es cuestión de ponerte las pilas y empezar desde cero a crear tu propio mundo interior organizado a la perfección. No te distraigas con demasiada facilidad, tienes mucho por hacer y quizás con un sacrificio puntual consigas sacar a flote todo lo que tienes pendiente.

Salud.

Es la hora de la verdad, de ser consciente de lo que vales y de lo que haces. Cada pensamiento que envías a tu mente puede acabar siendo más grande y tener más impacto de lo que imaginas. Tus sueños se cumplirán con la ayuda de una salud integral que irá mejorando por momentos, es solo cuestión de centrarte plenamente en ella.

Comentarios
Close