Gobernador de Tamaulipas en el Top 3 de mandatarios más cumplidos: COPARMEX

El Gobierno del Estado de Tamaulipas a cargo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca consolida su respaldo e impulso de políticas públicas que coadyuven a un mejor desempeño en el ámbito económico

AldamaBustamanteCamargoCd. VictoriaCiudad MierDíaz OrdazGonzálezGüémezJaumaveJiménezLleraManteMatamorosMéndezMiguel AlemánMiquihuanaNuevo LaredoNuevo ProgresoOcampoPadillaPalmillasReynosaRío BravoSan CarlosSan FernandoSoto La MarinaTamaulipasTampico-MaderoTulaValle HermosoXicoténcatl

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) a través de sus indicadores Marcaje a mi Gobierno, colocó al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y sus gestiones dentro del top 3 de gobernadores con mayor aprobación de ejecución de políticas públicas, trabajo y cumplimiento de propósitos como mandatario.

El indicador anual de #MarcajeAMiGobierno realizado por la COPARMEX Nacional es una encuesta anónima realizada a socios adscritos al organismo y su principal objetivo es medir la aprobación o cumplimiento de propósitos para los que fue electo; esta encuesta está basada en factores como políticas en la economía local, nivel de seguridad y bienestar de la población.

De acuerdo al porcentaje de indicadores, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se encuentra en el top 3 de gobernadores mejor evaluados, junto a los estados de Querétaro y Coahuila. Así mismo, la COPARMEX Nacional determina que el 39.6 por ciento de los empresarios en México aprueban a su Gobierno.

Otros de los indicadores o encuestas emitidas por el órgano empresarial es deuda, dinero prófugo, empleo formal, mejores empleos, economía, confianza empresarial, gasto regulatorio y sin corrupción.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Tamaulipas a cargo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca consolida su respaldo e impulso de políticas públicas que coadyuven a un mejor desempeño en el ámbito económico y así mismo fortalece el continuar con una estrecha coordinación y comunicación entre el sector empresarial y gobierno.

Comentarios
Close